jueves, 21 de agosto de 2014

Tips para el pelo

Nunca les pasó que no sabian el porqué de su pelo incontrolable, cómo peinarlo para alguna salida casual o cómo hacer para que los accesorios en el cabello queden bien? Aquí traigo unos tips para el pelo súper útiles, y entre otras entradas pondré algún que otro peinado.

1- ¡No lo laves todos los días!

El cabello se arruina si todos los días le ponemos cremas, y agua, y aire caliente, y un montón de productos más. La mayoría de los productos dicen '' son saludables para el crecimiento'' o algo así, pero... ¡No te dejes engañar por eso! El shampoo, la crema de enguaje, la crema para peinar, el peine (que, si no lo sabían, arranca muchísimos pelos), el secador... ¡Basta! Lávalo un día por medio, y si bien nuestro cuerpo necesita ese agua, podemos atarnos un broche al y bañarnos, pero sin mojar el pelo.

2- No te dejes engañar por las imágenes

 Hay muchísimas imágenes o videos que vemos para hacernos peinados que dicen que son facilísimos,
pero están editados, quién sabe cuanto tiempo o trabajo le debe de haber llevado hacer ese peinado. 
No te va a quedar igual que en la fotografía o en el video, asi que no nos debemos dejar engañar por esto.




3- No lo llenes de flores, vinchas, hebillas, moños...
En muchos casos no sabemos que ponernos y nos terminamos poniendo una vincha con flores de 10cm, cinco hebillas y un moño gigante para tener más accesorios ¡No! Con un accesorio simple y bonito estarmeos más cómodas y presentables, si no llamaríamos mucho la atención (salvo que sea lo que a ti te guste...)

4- No lo tiñas de 10 colores a la vez sólo por moda
Si está de moda tener las raíces de color verde, el medio de rosado, y las puntas de rojo, no lo hagas si no te gusta! El pelo se daña muchísimo con las tinturas, si tú lo cuidas y compras tintes con protectores, puede ser que no tanto, pero no le favorece. El pelo necesita descanso, no es necesario teñirlo una vez cada dos semanas para mantener el color. 

Espero que les hayan gustado mis consejos!

                                                      
                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario